Troll Face Card Quest

1.8.4
vota
0

Duelos de cartas con memes y 'trollfaces'

5.5k

Puntúa esta App

Troll Face Card Quest es un juego de duelos de cartas en el que, en lugar de usar guerreros, hechiceras o gigantes para acabar con nuestro oponente, podremos usar memes. Sí, los famosos memes de Internet. Sí, estamos hablando de 'trollface', 'doge' o 'grumpy cat', entre muchos otros.

La mecánica de Troll Face Card Quest es algo más simple que la de otros títulos similares, como pudieran ser Hearthstone o The Elder Scrolls: Legends. Sobre el tapete sólo podremos tener tres cartas de forma simultánea. Y en cada turno sólo podremos jugar una carta, independientemente del poder de dicha carta. Eso sí, tendremos que prestar mucha atención a las sinergias entre cartas, ya que muchas de ellas tienen condicionantes únicos que las harán mejores si jugamos junto a otras.

En Troll Face Card Quest encontraremos más de 130 cartas diferentes, representando a algunos de los memes más famosos de todo Internet. Entre combate y combate podremos personalizar nuestro mazo de cartas, aunque por supuesto tendremos que ir consiguiendo nuevas cartas adquiriendo sobres. Cuantas más cartas tengamos, más posibilidades de ganar.

Troll Face Card Quest es un juego de duelos de cartas orientado a todos los públicos, que gustará especialmente a aquellos que estén buscando un reto algo más simple que el de Hearthstone y otros títulos similares. El juego, como es habitual, nos permitirá competir contra la inteligencia artificial o contra otros jugadores a través de Internet.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.2 o superior

X